Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Cinta de las bandas de borde de chapa de madera
Feb 21, 2017

Para ocultar los bordes de la madera contrachapada para darle una apariencia de madera sólida limpia, ebanistas elegir la cinta del borde. Se adhiere en segundos gracias a la sensible al calor pegamento thatand #39; s en la parte trasera deBandas de bordecinta. A calentar una plancha doméstica y utilizarlo para presionar la cinta de borde en los bordes, el pegamento se derrita y luego se seca en un momento.

PegamentoBandas de borde(chapa de madera) para ocultar el borde de la madera contrachapada. Luego cortar, rápidamente y fácilmente con una herramienta especial.


Shanghai Gloria Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional y exportador que tiene que ver con el diseño, desarrollo y producción de hardware de los muebles.,bisagra de la carcasa,diapositiva del cajón,cerraduras,manijas del gabineteypiernas del sofá.Nuestra sede se encuentra en Shanghai, con acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de mercados alrededor del mundo. Actualmente estamos exportando el 65% de nuestros productos en todo el mundo.

Más información sobreBandas de borde:http://www.gloryhardwarechina.com/Edge-Banding/








Copyright © Shanghai Glory Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-21-80376986