Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Las bandas de madera contrachapada, contra la humedad, resistente a la corrosión, durable y larga vida útil del borde del PVC
Mar 08, 2017

Temperatura la diferencia resistente y puede mantener la misma flexibilidad en invierno y verano

Con características autoextinguibles, puede contra incendios eficaz y más seguro para los muebles

Contra la humedad, uso resistente a la corrosión, durable y larga vida

No tóxico, anti-bíos y respetuoso del medio ambiente

Flexibilidad agradable, resistente al impacto, antifricción y efectiva puede protegen muebles evitar daños de impacto externo

Fácil de instalar y cómodo de limpiar y mantener

Ventajas competitiva primaria: marca-nombre de piezas, país de origen, enlace electrónico, personal experimentado, producto verde, garantía, aprobaciones internacionales, embalaje, precio, características del producto, rendimiento del producto, entrega pronto, aprobaciones de la calidad, reputación, servicio, pequeñas órdenes aceptaron.

Imágenes que se muestran aquí ni marcas registradas de terceros son para propósitos de referencia solamente. No estamos autorizados para vender cualquier artículos que llevan tales marcas registradas.


Shanghai Gloria Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional y exportador que tiene que ver con el diseño, desarrollo y producción de hardware de los muebles.,bisagra de la carcasa,diapositiva del cajón,cerraduras,manijas del gabineteypiernas del sofá.Nuestra sede se encuentra en Shanghai, con acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de mercados alrededor del mundo. Actualmente estamos exportando el 65% de nuestros productos en todo el mundo.

Más información sobreBandas de borde:http://www.gloryhardwarechina.com/Edge-Banding/








Copyright © Shanghai Glory Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-21-80376986