Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Color plástico PVC borde de muebles por encargo de bandas
Mar 08, 2017

Banding, PVC, PVC Perfil de borde fabricante / proveedor en China, ofreciendo Custom hecho Color PVC plástico muebles bandas de borde, Linyi mejor película frente a la madera contrachapada, fábrica directa venta película frente a la madera contrachapada y así sucesivamente.

1.anti-fuego, más seguro para los muebles

2.Moisture-proof y estar contra la corrosión, durable y

compartir la vida de uso por tiempo largo

3.Non-toxic y antibiótico siendo respetuoso del medio ambiente.

4 altamente flexible, resistente a impactos y antifricción para proteger

muebles eficazmente y evitar que se daño

5 fácil de instalar y conveniente para el mantenimiento

6.no blanquecino aparece mientras que recorte

7.no burbuja en superficie

Borde PVC-golpes son fabricados con materias primas de primera calidad PVC aunque tecnología avanzada. La parte posterior de los golpes de Edge puede son preencolada con derretimiento caliente gule o simplemente preparado.

Se puede aplicar fácilmente con un hierro caliente, un soplador de aire caliente o una máquina de borde práctico. Es un producto ideal para fabrica de muebles y bricolaje artesano.

Ventajas competitiva primaria: marca-nombre de piezas, país de origen, enlace electrónico, personal experimentado, producto verde, garantía, aprobaciones internacionales, embalaje, precio, características del producto, rendimiento del producto, entrega pronto, aprobaciones de la calidad, reputación, servicio, pequeñas órdenes aceptaron.

Imágenes que se muestran aquí ni marcas registradas de terceros son para propósitos de referencia solamente. No estamos autorizados para vender cualquier artículos que llevan tales marcas registradas.


Shanghai Gloria Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional y exportador que tiene que ver con el diseño, desarrollo y producción de hardware de los muebles.,bisagra de la carcasa,diapositiva del cajón,cerraduras,manijas del gabineteypiernas del sofá.Nuestra sede se encuentra en Shanghai, con acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de mercados alrededor del mundo. Actualmente estamos exportando el 65% de nuestros productos en todo el mundo.

Más información sobreBandas de borde:http://www.gloryhardwarechina.com/Edge-Banding/








Copyright © Shanghai Glory Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-21-80376986