Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Beneficios y borde de materiales
Feb 20, 2017

Con un rollo de chapa de maderaBandas de bordey algunas herramientas simples, usted puede cubrir los bordes de la madera contrachapada cruda por lo que la madera es casi indistinguible de la madera sólida. Bandas de hierro en el borde son chapa de madera con caliente-derriten el pegamento preapplied en la parte posterior. Simplemente tienes laBandas de bordeen su lugar, ejecute sobre él con una plancha doméstica para calentar el adhesivo, deje que se enfríe y cortar al ras de los bordes. Weand #39; ll que le enseñe a hacerlo y compartir algunos consejos para obtener resultados perfectos cada vez.

Completarla #39; ll encontrarBandas de bordecomún en especies como el abedul, el roble y el cerezo en el hogar y almacenes de madera.


Shanghai Gloria Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional y exportador que tiene que ver con el diseño, desarrollo y producción de hardware de los muebles.,bisagra de la carcasa,diapositiva del cajón,cerraduras,manijas del gabineteypiernas del sofá.Nuestra sede se encuentra en Shanghai, con acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de mercados alrededor del mundo. Actualmente estamos exportando el 65% de nuestros productos en todo el mundo.

Más información sobreBandas de borde:http://www.gloryhardwarechina.com/Edge-Banding/








Copyright © Shanghai Glory Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-21-80376986